Niebla de Sortilegios Rufino Pérez

ISBN: 9781450044523

Published: March 12th 2010

ebook

0 pages


Description

Niebla de Sortilegios  by  Rufino Pérez

Niebla de Sortilegios by Rufino Pérez
March 12th 2010 | ebook | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 0 pages | ISBN: 9781450044523 | 3.31 Mb

Niebla de Sortilegios retrata la extraordinaria travesía por la vida de una mujer con dotes naturales únicos, matizados por una gracia inusual, la que proyecta a su alrededor con magia intrínseca. Robertina cautiva a cuantas personas interactúan conMoreNiebla de Sortilegios retrata la extraordinaria travesía por la vida de una mujer con dotes naturales únicos, matizados por una gracia inusual, la que proyecta a su alrededor con magia intrínseca.

Robertina cautiva a cuantas personas interactúan con ella, utilizando todo un arsenal de atributos que incluyen el humor, la fortaleza de espíritu, la lealtad, la generosidad, la fe y un sentido orgánico y profundo del amor.Desde muy joven, selectivamente se mide al estandarte moral y al carácter audaz de su madre adoptiva, su tía Romelia, y hurga en el trasfondo pernicioso de la ignorancia y el derroche desenfrenado de su padre adoptivo, Manuel Santana, para crecer en razón y juicio. Cuando su ineludible conformación anatómica de mujer la lleva instintivamente a desear una compañía de vida, una fuerza natural maravillosa la lleva a casarse con su propio hermano de crianza, con quien se sumerge en una tórrida fusión marital, hasta el día de su muerte.Aunque nunca ha ido a la escuela, Robertina es poseedora de una sabiduría insólita, con la que logra tejer su propio juicio en torno a temas tan complicados como el significado de la vida, de la muerte y el más allá.

Concibe con independencia de criterio las enseñanzas de la Biblia, al punto de ser capaz de establecer sus propias interpretaciones sobre la figura histórica y apoteósica de Jesucristo. Su sabiduría innata la lleva a conjeturar muy locuazmente sobre derivaciones filosóficas muy inteligentes.Al caer súbitamente enferma con un cáncer devastador y violento, en Niebla de Sortilegios se narra como la vida de un ser humano surtida de gracia y buenaventura puede terminar en las trincheras del azar y la casualidad.

Años después de su muerte su sarcófago termina siendo profanado y su cráneo robado, por estudiantes extranjeros de medicina. Aquel inesperado desenlace póstumo, deja a sus propios parientes inmersos en la fragua de una enmarañada trilogía conceptual: duda sobre la justeza de un ser divino, escepticismo sobre la existencia o no de una fuerza sobrenatural y resignación ante el poder descomunal del sentido arbitrario ubicuo de la vida.



Enter the sum





Related Archive Books

  1. 09.12.2011Bogus Bills
  2. 14.09.2011Lady Arcane #01
  3. 04.09.2012Personal Finance


Related Books


Comments

Comments for "Niebla de Sortilegios":


kabeleslodge.com

©2011-2015 | DMCA | Contact us